Primer tráiler de Extinction, los zombies de Miguel Ángel Vivas

Ya está disponible el primer tráiler de Extinction, la nueva película de zombies post apocalíptica del realizador Miguel Ángel Vivas (Secuestrados), y basada en la novela “Y Pese a Todo” de Juan de Dios Garduño.

Esta esperada película cuenta con la participación de Matthew Fox, Jeffrey Donovan y Clara Lago en los personajes principales, con un estreno previsto para este próximo 14 de agosto en España.

Extinction se desarrolla en torno a Patrick, Jack y su hija Lu, quienes hace 9 años sobrevivieron a una terrible epidemia que infectó a casi toda la humanidad convirtiéndola en zombies.
Ellos hoy viven en Harmony, un sitio muy apartado y de difícil acceso por las intensas nevadas de la región.

Patrick y Jack no se llevan bien, algo ocurrió entre ambos que generó un odio constante que no se disipa. Pero cuando los infectados reaparecen, se verán obligados a renunciar a los rencores y trabajar codo a codo para sobrevivir.

Extinction cuenta con un presupuesto de 4,5 millones de euros, algo impresionante para una producción nacional y que realmente se nota en este primer avance. Sin más, os dejo disfrutar del tráiler.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

8 − 1 =