Primer tráiler de Francisco. El Padre Jorge con Darío Grandinetti

Ya se encuentra disponible el primer tráiler de Francisco. El Padre Jorge, película que relata la vida del religioso argentino Jorge Bergoglio hasta su elección como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

Francisco. El Padre Jorge es dirigida por Beda Dodampo Feijóo y protagonizada por el actor argentino Darío Grandinetti. El filme está basado en el libro Francisco. Vida y Revolución, de la periodista argentina Elisabetta Piqué.

El filme se rodó en diferentes locaciones de la ciudad de Buenos Aires, Madrid y Roma y tiene fecha de estreno para la Argentina este próximo 10 de septiembre.

El video deja ver varias escenas sobre la vida de Bergoglio, su infancia y juventud, el momento del ordenamiento y todo el arduo trayecto que debió transitar como jesuita hasta ser Arzobispo de Buenos Aires y posteriormente, elegido como Sumo Pontífice.

El resto del elenco de Francisco. El Padre Jorge se completa con Leonor Manso, Silvia Abascal, Laura Novoa, Carola Reyna, Jorge Marrale, Leticia Brédice, Pablo Brichta, Alejandro Awada, Carlos Hipólito, Blanca Jara, Marta Belaustegui, Emilio Gavira y Emilio Gutiérrez Caba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =