Primer tráiler de Inherent Vice con Joaquin Phoenix

Ya está online el primer tráiler de Inherent Vice, la nueva película del cineasta Paul Thomas Anderson, y que cuenta con Joaquin Phoenix en el papel protagónico.

Este filme se desarrolla en la década del 60 y está basado en la novela homónima de Thomas Pynchon. Narra la historia de Doc Sportello (Phoenix), un detective privado al que su novia le encarga investigar la desaparición de su actual pareja, un promotor inmobiliario con mucho poder.

La película va desarrollándose con una hilarante vorágine de personajes, como policías corruptos, gangsters, surfistas, drogadictos, estrellas del rock entre muchos otros. Por el tráiler se puede pensar que esta producción promete ser bastante entretenida y con gran ritmo.

Además de Joaquin Phoenix, en Inherent Vice veremos a Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Jena Malone y la cantante Joanna Newsom.

Al estreno de Inherent Vice está pactado para fin de año en salas de EEUU, mientras que a España llegará recién a finales del mes de enero del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − siete =