Primer tráiler de las nuevas Cazafantasmas

La Sony Pictures  ha publicado el primer y esperado tráiler de las nuevas Cazafantasmas, filme que según el productor del original, Ivan Reitman, tiene algo realmente especial en estas cuatro protagonistas,que hace que la película se convierta en algo tan bueno como la primera.

Por su parte, Paul Feig, director de las nuevas Cazafantasmas, afirmó que él quería a las personas más divertidas en el filme, y estas mujeres realmente que lo son.

La razón de estos comentarios se debió a que dos aspectos no hicieron ninguna gracia a los fans de la historia original: que se haga una nueva versión de la película, y que el equipo esté conformado por mujeres.

Cazafantasmas tiene fecha de estreno para el 12 de agosto en España, y el equipo lo integran: Melissa McCarthy, en la piel de una experta en lo paranormal; Kristen Wiig, que encarna a una física de partículas; Kate McKinnon, es una ingeniera nuclear; y Leslie Jones, es la experta en la ciudad de Nueva York.

Cabe destacar que para Feig era de suma importancia que las personalidades de los personajes se complementaran: el de Kristen representa la vulnerabilidad, Melissa es la testaruda del grupo, Kate es la friki y Leslie es la fortaleza que las une a todas.

El resto del elenco se completa con Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael K. Williams, Matt Walsh y Neil Casey.

Sin más, a disfrutar del tráiler!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − siete =