Primer tráiler de London Fields, película con Amber Hear

Antes de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto este próximo 18 de septiembre, se encuentra disponible el primer tráiler de London Fields, película basada en la novela homónima de Martin Amis.

London Fields es un filme de misterio noir que se ambienta en un futuro no muy lejano, en donde el mundo se encuentra atravesando una intensa crisis.
La vida de la clarividente Nicola Six (Amber Heard) da un vuelco después de que se le presenta una oscura premonición de su asesinato. Hay tres posibles sospechosos, encarnados por Billy Bob Thornton, Theo James y Jim Sturgess, y ella deberá averiguar cuál de ellos será su futuro asesino.

Con claras reminiscencias a Sin City y Pulp Fiction, esta historia sexual psico-mortal se va desarrollando en torno a las pasiones y el control, en donde el enamoramiento tiene graves consecuencias.

London Fields es dirigida por Matthew Cullen, con guión escrito por Roberta Hanley y Martin Amis.
Chris Hanley, Jordan Gertner y Geyer Kosinski son los productores, y el resto del elenco de London Fields se completa con Jason Isaacs, Cara Delevingne y Jaimie Alexander.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

20 + nueve =