Primer vistazo al nuevo Depredador de Shane Black

Al fin tenemos el primer vistazo al nuevo Depredador de Shane Black, quien antaño fue uno de los protagonistas de la película original de 1987 encabezada por Arnold Schwarzenegger.

El filme, que llevará el título de The Predator, viene a revivir la esencia de la historia, tan vapuleada por versiones de poca monta que tiraron abajo la franquicia. Según el cineasta, esta película es una secuela completamente nueva y no un reinicio de Depredador.

La nueva imagen que fue publicada en la pagina oficial de la película en Facebook, está acompañada por un slogan que reza: “Tu nunca lo verás llegar”, en clara alusión a la furtividad y rapidez con la que se mueve esta criatura espacial.

Ademas de ello,  fue posteada con una referencia directa al filme de 1987, por la frase “Here we go again, bro”, algo similar a lo que le decía el sargento Mac Eliot al cuerpo de su amigo Blain Cooper: “Here we are again, bro, just you and me”.

predator 2

Recordemos que el inicio de este proyecto fue anunciado en el 2014, y recién el pasado 1 de diciembre de 2015 el propio Shane Black dio a conocer la finalización de la segunda versión del guion del filme.

La producción de The Predator comenzará  mediados de este 2016, después de que Black termine con su trabajo en Dos buenos tipos, película que se estrenara en el mes de mayo.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

15 + 16 =