Primera imagen de Mr. Right, película de Paco Cabezas que clausurará el festival de Toronto

Se ha divulgado la primera imagen oficial de Mr. Right, la nueva película americana del cineasta español Paco Cabezas, protagonizada por Sam Rockweel y Anna Kendrick con guión de Max Landis.

Mr. Right además va a cerrar el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo que celebrará su 40 edición el próximo 10 al 20 de septiembre proyectando más de 300 películas oriundas de 60 países.

Según Paco Cabezas, con esta película intentó crear algo especial ya que a diferencia de los filmes colmados de efectos digitales donde nada es real, en Mr. Right todo es verídico, físico y las escenas de acción son interpretadas por el mismo Sam Rockwell.

Mr. Right es una comedia romántica con muchos toques de acción y humor, cuenta la historia de amor entre una mujer llamada Martha y “su hombre ideal”, que curiosamente es un asesino a sueldo. La pareja intenta llevar adelante su relación a la vez que el es perseguido por matones de varios bandos de criminales.

Además de Sam Rockweel y Anna Kendrick, el resto del elenco lo completan Tim Roth, James Ransone, Anson Mount, Michael Eklund y el rapero RZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + ocho =