Primera imagen de Renée Zellweger en Bridget Jones 3

Después de tanta espera, al fin tenemos novedades de la tercera película de Bridget Jones llamada Bridget Jones’s Baby. Se ha publicado la primera imagen en donde se ve a la protagonista de la exitosa historia abrazada a un iPad (en lugar de su atesorado diario).

Como era de esperar, el nuevo filme contará con Renée Zellweger quien retomará con el papel de la singular periodista, pero además de ello también volverá Colin Firth y habrá nuevo fichaje: Patrick Dempsey.

Cabe destacar que Hugh Grant no volverá a encarnar al mujeriego Daniel Cleaver, al actor decidió no participar de la película porque considera que el guión de la tercera película no tiene nada que ver con la novela.

Bridget Jones’s Baby se desarrolla diez años después de la última entrega y ese mismo tiempo en pareja con Mark Darcy (Colin Firth). Bridget ya tiene 40 años y aún no ha sido madre, por lo que en esta nueva etapa que comienza, decide ir por el bebé que tanto desea.

Por el momento no se sabe mucho más, ni si Mark Darcy será el padre del bebé o si el personaje del galán Patrick Dempsey tendrá algo que ver al respecto.

Bridget Jones’s Baby no está basada en el tercer libro de Bridget Jones, Loca por él, sino que su realización es en base a las columnas periodísticas de Helen Fielding. En la novela, la protagonista ya es madre de dos niños e intenta salir adelante después de la muerte de su esposo, Mark Darcy.

Para la película se decidió crear una historia diferente, pero sumamente cuidada, razón por la que se contrató a la directora de la primera película Sharon Maguire, quien también está encargada del guión junto a David Nicholls.

No hay una fecha de estreno estimada para Bridget Jones’s Baby, pero de seguro esa información no tardará en llegar.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dos + quince =