Primera imagen de Jersey Boys, el “musical” de Clint Eastwood

jersey boys_clint eastwood_primera imagen

La revista Empire ha publicado la primera imagen de Jersey Boys, la próxima película de Clint Eastwood basada en el exitoso musical homónimo de Broadway. La obra teatral, escrita por Marshall Brickman y Rick Elice, con música y letras de Bob Gaudio y Bob Crewe, ganó cuatro premios Tony en 2006. El libreto de la adaptación cinematográfica lo firma el guionista John Logan.

El veterano realizador no fue el primero en interesarse por el proyecto. El nombre de Jon Favreau (director de Iron Man) sonó como posible elección para dirigir la adaptación.

Clint Eastwood se lanza al género musical en Jersey Boys, la historia de uno de los grupos de rock de los 60 más populares: The Four Season.  La estrella de Broadway, John Lloyd Young, junto a  Eric Bergen, Vincent Piazza y Michael Lomenda se meten en la piel de  Frankie Vally y Four Season. La película narra la meteórica ascensión de un grupo de chicos que alcanzaron el éxito antes de los treinta con canciones como “Big Girls Don’t Cry” o “Can’t Take my Eyes off You” y vendieron más de 175 millones de disco en todo el mundo.

Jersey Boys se estrena el próximo 20 de junio en EEUU. En España tendremos que esperar un poco más, hasta el 5 de septiembre para ver la adaptación.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

dieciocho + diez =