Primera imagen de ‘The Water Diviner’, el debut en la dirección de Rossell Crowe

primera imagen the water diviner_russell crowe

Sobre éstas líneas podéis ver la primera imagen de The Water Diviner, una historia de amor, fe y heroísmo con la que Russell Crowe debut en la dirección. Además, el actor australiano protagoniza junto a Olga Kurylenko la película. El guión es de Andrew Knight y Andrew Anastasios.

The Water Diviner es una aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Completan el reparto actores turcos de primera fila como Yilmaz Erdogan  y Cem Yilmaz, e intérpretes australianos entre los que destacan Jai Courtney, Steve Bastony, Isabel Lucas, Ryan Corr, Dan Wyllie, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Michael Dorman y presentando a Dylan Georgiades como Orhan.

The Water Diviner, que todavía no tiene fecha de estreno en España, se rueda actualmente en Australia y después se trasladará a Turquía.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

cinco + once =