Primeras imágenes de la película de los Angry Birds

La Entertainment Weekly ha dado a conocer las primeras imágenes de la película de los Angry Birds, basada en el popular juego de lucha entre pajaritos y cerditos verdes.

Estas instantáneas nos dejan ver a los protagonistas de la historia, como ser Red, el pájaro rojo y a Chuck, el amarillo, personajes muy hiperactivos y que en la película tienen patitas (no así en el juego, donde son puras bolitas con pico, alas y ojos).

También hay una foto grupal donde se ven, no con tanto detalle, a todos los pájaros de la película, el tucán boomerang, una lechuza, el inmenso y pesado pájaro rojo, entre muchos otros con características singulares.

Además de estos plumíferos, Rovio y Sony Pictures dieron a conocer a sus Némesis, los malvados cerdos verdes que comen los huevos de estos pajaritos y contra quienes deben luchar a diario.

Los cerditos también son diferentes a las versiones del juego, algunos tienen barba y lucen el cuerpo entero. El capitán de estos verdes personajes es Leonard, a quien da voz el actor Bill Hader.

Algunas de las voces de los demás personajes son dadas por Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph, Peter Dinklage, Keegan-Michael Key y Kate McKinnon.

Sobre el argumento de Angry Birds, el productor John Cohen dice que la película dará una respuesta al interrogante de porqué los pájaros están tan enojados.

Angry Birds la película se estrenará el 20 de mayo en los cines de Estados Unidos, mientras que para España aún no hay fecha definida, pero se espera que sea dentro del mismo mes.

Angry Birds 2

Angry Birds 3

Angry Birds 4

Angry Birds

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

quince + once =