Connect with us

Película

Primeras imágenes de la película de los Angry Birds

La Entertainment Weekly ha dado a conocer las primeras imágenes de la película de los Angry Birds, basada en el popular juego de lucha entre pajaritos y cerditos verdes.

Estas instantáneas nos dejan ver a los protagonistas de la historia, como ser Red, el pájaro rojo y a Chuck, el amarillo, personajes muy hiperactivos y que en la película tienen patitas (no así en el juego, donde son puras bolitas con pico, alas y ojos).

También hay una foto grupal donde se ven, no con tanto detalle, a todos los pájaros de la película, el tucán boomerang, una lechuza, el inmenso y pesado pájaro rojo, entre muchos otros con características singulares.

Además de estos plumíferos, Rovio y Sony Pictures dieron a conocer a sus Némesis, los malvados cerdos verdes que comen los huevos de estos pajaritos y contra quienes deben luchar a diario.

Los cerditos también son diferentes a las versiones del juego, algunos tienen barba y lucen el cuerpo entero. El capitán de estos verdes personajes es Leonard, a quien da voz el actor Bill Hader.

Algunas de las voces de los demás personajes son dadas por Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph, Peter Dinklage, Keegan-Michael Key y Kate McKinnon.

Sobre el argumento de Angry Birds, el productor John Cohen dice que la película dará una respuesta al interrogante de porqué los pájaros están tan enojados.

Angry Birds la película se estrenará el 20 de mayo en los cines de Estados Unidos, mientras que para España aún no hay fecha definida, pero se espera que sea dentro del mismo mes.

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Más artículos

  • Una relación abierta - tráiler Una relación abierta - tráiler

    UNA RELACIÓN ABIERTA

    Una relación abierta es una comedia romántica protagonizada por Rebecca Hall y Dan Stevens....

  • Cavernícola Cavernícola

    CAVERNÍCOLA

    Cavernícola es la película del creador de Wallace y Gromit, Nick Park, que ha...

  • Thi Mai Thi Mai

    THI MAI

    Thi Mai es una comedia dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Carmen Machi,...

  • En lugar del Sr. Stein En lugar del Sr. Stein

    EN LUGAR DEL SR. STEIN

    En lugar del Sr. Stein es la película del afamado actor francés Pierre Richard,...

  • Cristi Puiu - Sieranevada Cristi Puiu - Sieranevada

    SIERANEVADA

    Sieranevada narra el encuentro familiar cuarenta días después de la muerte del padre de...

  • Jumanji: Bienvenidos a la jungla Jumanji: Bienvenidos a la jungla

    JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla es la aventura en la que cuatro adolescentes verán...

  • Los últimos años del artista: Afterimage Los últimos años del artista: Afterimage

    LOS ÚLTIMOS AÑOS DEL ARTISTA: AFTERIMAGE

    Terminada meses antes de su reciente fallecimiento, Andrzej Wajda con Los últimos años del...

  • La seducción La seducción

    LA SEDUCCIÓN

    La seducción es la película dirigida por la oscarizada Sofia Coppola y protagonizada por...