Oro, imágenes de lo nuevo de Agustín Díaz Yanes

Oro, la nueva película de Agustín Díaz Yanes, se encuentra en pleno rodaje. El filme está basado en un relato corto del exitoso novelista Arturo Pérez-Reverte.

Oro trata sobre la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, en la selva amazónica para dar con la mítica ciudad de oro.

Oro se está rodando actualmente en Canarias, y posteriormente se filmará en locaciones de Andalucía, Madrid y Panamá. En el filme participan Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo y Juan Carlos Aduviri.

Tanto el cineasta como el escritor, colaboraron anteriormente en Alatriste, un exitoso film protagonizado por Viggo Mortensen.

Oro es fruto de la producción de Apache Films, Atresmedia Cine, Telefónica Studios y Sony Pictures España. La Sony Pictures además será la encargada de la distribución de la película en el país, todo Latinoamérica y los Estados Unidos.

oro 1 oro 2 oro 3

2 thoughts on “Oro, imágenes de lo nuevo de Agustín Díaz Yanes

  1. Tengo muchísimas ganas de ver el resultado, la colaboración entre Díaz Yanes y Pérez Reverte nunca dejan indiferente. Espero que se nos haga corta la espera. Como españoles tenemos la obligación de extender nuestra historia. Enhorabuena!

  2. El descubrimiento de América ha sido el mayor hito de nuestro país y del mundo en general. Me parece fundamental y agredezco el trabajo que hacen personas como Díaz Yanes y Pérez Reverte con la película “Oro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 11 =