Primeras imágenes de ‘Summer Camp’

summer camp_cartel horizontal

A continuación os mostramos las primeras imágenes de Summer Camp (Alberto Marini, 2014), película de terror producida por Filmax y protagonizada por Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso.

summer camp diego boneta  summer camp - andrés velencoso summer camp - jocelin donahue  summer camp jocelin donahue summer camp maiara walsh

En Summer Camp, cuyo guión han coescrito Alberto Marini y Danielle Schleif, conocemos a cuatro jóvenes estadounidenses que en busca de aventura y diversión se apuntan como monitores de un campamento de verano en Europa. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema les sumerge en una espiral de terror y locura que les conduce a una carrera contrarreloj para salvar sus vidas. Aunque el argumento de Summer Camp parece manido, Alberto Marini aspira a innovar en el clásico concepto de adolescentes perdidos en el bosque.

El rodaje (en inglés) de Summer Camp finalizó el pasado mes de abril y se llevó a cabo en diferentes localizaciones de Barcelona. Por el momento la cinta no tiene fecha de estreno prevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =