Fast and Furious 7, con Paul Walker y nueva fecha de estreno

Tras la repentina muerte de Paul Walker, la continuación de la saga de , Fast & Furious pendía de un hilo debido al peso e importancia que tiene el papel del fallecido actor, razón por la que la Universal había decidido suspender la producción.

Pero afortunadamente para los fans de esta historia, Fast & Furious 7 sigue en pie, su estreno fue reprogramado para el 10 de abril de 2015 y será una especie de homenaje a Walker.

Esta noticia fue divulgada por Vin Diesel, protagonista de la franquicia, a través de su página de Facebook. En este mensaje además de dar las buenas nuevas, el actor también recordó con mucho cariño a su amigo y compañero de trabajo, sus palabras textuales fueron:

“En la última escena que filmamos juntos había un sentido único de término, de orgullo compartido. En la película que estábamos, la magia atrapada y lo lejos que habíamos llegado. ¡Fast & Furious 7 se estrenará el 10 de abril de 2015!
Posdata: Él querría que fueran los primeros en saberlo”

Esto deja deducir que las escenas que Walker llegó a filmar, se incluirán en la película. El guionista Chris Morgan y el director James Wan son los encargados de reescribir el guión para poder darle un nuevo sentido a la historia, y que Walker tenga una salida coherente de la saga.

No está de más recalcar el hecho de que atrás quedó la opción de que la película sea filmada desde cero con otro actor en remplazo de Walker, esta idea fue desestimada casi de inmediato porque los responsables de la producción bien saben que no sería nada acertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − siete =