Raúl Arévalo dirige ‘Tarde para la ira’

Tarde para la ira se presentó con gran éxito el 2 de septiembre en la 73 Edición de la Mostra Internacional de Cine de Venecia, dentro de la sección oficial Orizzonti y posteriormente en el Festival de cine de Toronto.

Tarde para la ira es el debut como director del actor Raúl Arévalo. Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Raúl Jiménez, Manolo Solo y Font García protagonizan esta producción de LA CANICA FILMS y AGOSTO LA PELICULA A.I.E., con la participación de TVE y MOVISTAR +, en asociación con FILM FACTORY y PALOMAR. Cuenta con la colaboración del ICAA y ayuda de AUDIOVISUAL S.G.R. La película llega a los cines hoy, viernes, de la mano de Entertainment One Films Spain.

 

Cartel y fotos de ‘Tarde para la ira’ con Antonio de la Torre, Luis Callejo y Ruth Díaz

Cartel Teaser de 'Tarde para la ira'

Cartel Teaser de 'Tarde para la ira'

 

Sinopsis de ‘Tarde para la ira’ dirigida por Raúl Arévalo

Madrid, Agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

 

Tráiler, vídeos  y entrevistas de ‘Tarde para la ira’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =