Reemplazo incompleto, la anticomedia de Matías Szulanski

Reemplazo incompleto, opera prima del cineasta Matías Szulanski, estrena mañana jueves en salas de Argentina.

El filme es particular y ciertamente destinado a un grupo específico de cinéfilos. Se trata de una “anticomedia” en donde lo absurdo tiene todo el protagonismo, los actores se desenvuelven en un solo plano, con diálogos monótonos y un fondo insondablemente negro.

Reemplazo Incompleto es protagonizado por Marcelo Zygier, Jenni Merla, Sofía Gorski, Marisa Corral, Santiago Scauso, Berta Buchbinder y Bernardo Szulanski.

La historia gira en torno a Gregorio y su núcleo familiar. Él es personal trainner y tiene un sueño, poder convertirse en estrella de videos de gimnasia para personas de la tercera edad.

Gregorio vive con su esposa, su madre y su perro. Su existencia es rutinaria hasta que una serie de inesperados eventos hacen que pierda a todos los que lo rodean, y decida buscar reemplazos.

Reemplazo incompleto es un filme sobre la necesidad de regresar a lo conocido, el eterno retorno a lo que nos es habitual. Una película que puede resultar extraña a un espectador que no está acostumbrado a este tipo de cine, pero a pesar del plano fijo y los diálogos monótonos, es capaz de hacer que se llegue a sentir como propia la vida del protagonista.

Sinopsis de Reemplazo incompleto

Gregorio tiene 40 años muy mal llevados, vive con su esposa Juana y su perro Tom. Es personal trainner y tiene el sueño de convertirse en una estrella de videos de gimnasia para gente de la tercera edad.

Después de que su padre muere, su madre se muda a vivir con ellos. Pasan un par de días y su perro Tom se pierde, su madre fallece y su mujer lo abandona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =