Regresión de Alejandro Amenábar estrena tráiler en español

Regresión, la nueva película de Alejandro Amenábar ya tiene su primer tráiler y cartel en español. La Universal Pictures España ha publicado este material de la cinta escrita y dirigida por el cineasta, que llegará a los cines del país finales de agosto del corriente año.

Ethan Hawke y Emma Watson son protagonistas del este thriller que narra los extraños acontecimientos ocurridos en el estado de Minessota por los años 90.

En Regresión, Hawke encarna al detective Bruce Kenner, quien se encuentra investigando el caso de Angela (Emma Watson) una joven que acusa a su propio padre, John Gray, de un crimen espeluznante.

El hombre confiesa el crimen pero no recuerda nada de lo sucedido, por ello el psicólogo Dr. Raines intenta ayudarle a recuperar esos recuerdos (que al parecer ha reprimido en su mente), mediante una regresión por hipnosis.

A medida que el especialista y el oficial avanzan en el caso, descubren una siniestra conspiración de una secta religiosa. La vida de todos comienza a correr peligro.

El resto del elenco se compone por David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau y Devon Bostick. Sin más, a darle play al tráiler!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =