Relatos salvajes arrasa con la taquilla argentina

Relatos salvajes, la producción del cineasta argentino Damián Szifrón (El fondo del mar, Tiempo de valientes), es un éxito rotundo en Argentina. A tan sólo un día de haberse estrenado en las salas del país hermano, esta película suma un total de 655.296 espectadores en las 338 salas donde fue exhibida.

Relatos Salvajes es protagonizada por actores de renombre como son Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg, Rita Cortese y Dario Grandinetti.

En la película se relatan 6 historias, en las cuales la realidad es alterada de manera súbita y de ahí en más todo lo que va a acontecer es realmente impredecible.

Relatos salvajes es una historia donde la comedia, el suspenso y la acción se combinan a la perfección. Se desarrolla en torno la ira que pueden generar temas claves como son la traición amorosa, el retorno a un pasado tortuoso, una tragedia y la violencia que está contenida en un detalle habitual y cotidiano.

Los protagonistas de esta historia son llevados al límite, donde no hay vuelta atrás y saborean el innegable placer de perder del control, sin medir consecuencia alguna.

Relatos salvajes está inspirada en la serie Cuentos asombrosos de Steven Spielberg, y fue rodada tanto en la ciudad de Buenos Aires, como en locaciones de las provincias de Salta y Jujuy.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

5 × 5 =