Relatos salvajes, la esperada película de Damián Szifron con Ricardo Darín

Relatos salvajes es la nueva y esperada película del director Damián Szifron (Tiempo de Valientes, Los Simuladores) producida por Pedro Almodóvar y que cuenta con la participación de Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandinetti, en los papeles principales.

El reparto de actores de la película se completa por Osmar Núñez, María Marull, Marcelo Pozzi, Germán de Silva, Nancy Dupláa, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Oscar Martínez y Diego Gentile

relatos-salvajes (1)

En Relatos salvajes se narran historias diferentes pero que tienen un común denominador, lo salvaje que pueden ser algunas reacciones humanas.

Ricardo Darín es un ingeniero experto en demoliciones; Leonardo Sbaraglia es un personaje bastante ególatra que se ve involucrado en un inusual hecho en medio de una ruta desierta; Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte; Érica Rivas es la novia de un casamiento que va a terminar en catástrofe y Oscar Martínez un magnate que está en medio de una oscura negociación en marco de una tragedia familiar.

Relatos Salvajes es una película que promete, no sólo por el conocido talento de su director y sus estrellas, sino también por la historia en sí. A continuación los tráilers oficiales de esta película que tiene previsto su estreno en Argentina, para el 8 de agosto del 2014.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro × cinco =