Resident Evil 6, tráiler extendido de El capítulo final con Milla Jovovich

A tan solo unas horas de haberse conocido el tráiler internacional, la Sony Pictures divulgó a través de IGN el primer tráiler extendido de Resident Evil: el capítulo final (Resident Evil: The Final Chapter), última película de la saga en donde Alice (Milla Jovovich) debe retornar a Raccoon City para dar una última batalla contra la corporación Umbrella y su ejército de zombis y monstruos mutantes.

Al igual que el clip anterior, este tráiler extendido transcurre al ritmo de Paradise City de Guns N’ Roses, mostrando imágenes de Milla Jovovich entrando a Raccoon City en motocicleta, donde todo se ve destruido por el apocalipsis. En escenas posteriores aparecen personajes conocidos y nuevos rostros que forman parte de esta batalla final.

Resident Evil: El capítulo final es la sexta y última película de la saga basada en la popular serie de videojuegos de Capcom, dirigida por Paul W. S. Anderson y transcurre a partir de los hechos acontecidos en Resident Evil: Retribution.

En El capítulo final Washington DC es el único sitio en donde quedan vestigios de la resistencia de la humanidad contra los muertos vivientes. Alice debe regresar a Raccoon City donde Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para comenzar un ataque final contra los supervivientes del apocalipsis.

En esta travesía la protagonista se reúne con viejos amigos y un aliado impensable, para dar batalla a los zombis y nuevos monstruos mutantes. Esta es la aventura más difícil que Alice debe afrontar, en sus manos está el futuro de la humanidad.

Cabe destacar que si bien esta es fue anunciada como la última película de la saga, la Sony Pictures estaría elaborando un nuevo reboot. Habrá que ver…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + trece =