Resident Evil: The Final Chapter se rodará en agosto según Milla Jovovich

Resident Evil: The Final Chapter

Resident Evil: The Final Chapter (Capítulo final) comenzará a rodarse en el mes de agosto de este año, al menos, así lo ha afirmado la actriz Milla Jovovich por medio de una publicación en su cuenta de Facebook.

La sexta (y al parecer ultima) entrega de la franquicia se filmará casi un año después de lo planeado, ya que su rodaje debido postergarse debido al embarazo de la actriz.

Las palabras textuales de Jovovich fueron:

“Estoy muy orgullosa de m i misma por no haber subido la misma cantidad de peso que con nuestro primer hijo ( engordó alrededor de 34 kg), porque tengo que estar lista para comenzar a rodar Resident Evil- The Final Chapter en agosto de este año, y además tendré que cuidar del niño al mismo tiempo”.

En cuanto a las locaciones del rodaje, lo que se sabe es que primero se filmará en Sudáfrica, concretamente en Ciudad del Cabo y nuevamente bajo las directivas del cineasta (y marido de Mila) Paul WS Anderson.

La sexta entrega de Resident Evil supondrá la cuarta oportunidad en la que Anderson guiona y dirige la historia.

Por otro lado, los rumores apuntan a que el estreno de la última Resident Evil The Final Chapter será el 2 de septiembre de 2016. Esperemos que esta entrega nos sorprenda y que posea la misma fuerza e interés que tuvo la primera película, ya que a medida que avanzaba la historia, las sagas bajaron un poco su calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =