Russell Crowe en el making off de ‘De padres a hijas’

De padres a hijas

Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Octavia Spencer y Jane Fonda protagonizan este conmovedor drama familiar dirigido por Gabriele Muccino que llegará a los cines el 1 de enero de 2016.

 

Cartel de ‘De padres a hijas’

Cartel DE PADRES A HIJAS

 

Sinopsis de ‘De padres a hijas’

De padres a hijas es la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers); y el presente, donde Katie (Amanda Seyfried), ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.

 

Making off de ‘De padres a hijas’

Os dejamos aquí el vídeo que consta del tráiler en castellano de la película y un “Cómo se hizo” que incorpora clips en castellano, entrevistas subtituladas con todo el equipo e imágenes del rodaje.

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

3 × dos =