Sangre en la boca, con Leonardo Sbaraglia y Eva de Dominicci

Sangre en la boca es la nueva propuesta del director Hernán Belón. El filme que narra la vida de un boxeador profesional entrado en años, fue filmado durante 5 semanas en Capital Federal, concretamente en locaciones como Club Vélez Sarsfield, Federación de box, Puerto Madero, La Boca, Barracas, Avellaneda, San Fernando, San Miguel, entre otras.

Sangre en la boca cuenta con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia, Osmar Núñez, Claudio Rissi, Eva de Dominicci y Erica Banchi. Además la participación especial del boxeador Diego “la Joya” Cháves, el que junto a Fernando Muñoz, entrenó a los actores durante varios meses.

sangre en la boca

Sinopsis de Sangre en la boca

Ramón Alvia es un boxeador profesional que gano varios campeonatos internacionales, pero ya pisa los 40 y se encuentra en el límite de su carrera. Además, su esposa e hijos insisten en que deje el boxeo y se dedique a otra cosa.

Ramón se resiste, siente que aún es joven para abandonar el boxeo y que aún tiene energía para seguir compitiendo. En el gimnasio conoce a Deborah, una joven y bella boxeadora novata.

Seducido por la fuerza salvaje de esa mujer, Ramón siente que recupera el vigor de antaño, abandona a su familia y se enfrenta con su manager.

Ambos se aíslan de entorno y se someten a una relación pasional en donde el dolor y el placer van mano a mano, tan íntimamente unidos que la violencia aumenta en cada round.

Sangre en la boca se estrena en salas de Argentina el próximo 25 de agosto del corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 6 =