Santiago Segura rueda Nunca digas nunca, junto a Diego Peretti y Diego Torres

El actor español Santiago Segura rodará durante el próximo mes de octubre en locaciones de Argentina, la comedia Nunca digas nunca, producción española y argentina dirigida por Gabriel Nesci, y protagonizada ademas por Diego Peretti y Diego Torres.

Nunca digas nunca es un filme que cuenta la historia de tres buenos amigos que se dejaron de ver en década de 1990, en este entonces eran jóvenes que tenían una banda de rock y muchos sueños de fama.

Uno era español y se vio forzado a regresar a su país, y los otros dos siguieron su camino por separado. Pero el destino y la música los vuelven a conectar, a movilizar, a destrabar y cambiar el presente y el futuro de sus vidas.

Los actores protagonizan los papeles principales, Diego Torres encarnará a un baterista devenido en un implacable abogado, mientras que los personajes de Diego Peretti y de Santiago Segura aun no han sido divulgados.

Además de Nunca digas nunca, Santiago Segura también tendrá un pequeño papel en El efecto Kosher, película que además coproduce con su empresa Amiguetes Entertainment. El filme de acción y comedia es dirigido por Chris Nahon y protagonizado por Hugo Silva, Peter Lanzani, Macarena García y Gerard Depardieu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =