Scarlett Johansson tendría su propia película de la Viuda Negra

Scarlett Johansson podría tener su propia película como La Viuda Negra, el letal personaje del universo cómic, al menos es lo que están evaluando los responsables de Marvel.

Fue el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige quien dio a conocer en una entrevista a TotalFilm, que por la importancia que tiene el personaje de Natasha Romanoff (la Viuda Negra) tanto en Capitán América y mucho mayor en Los Vengadores 2, es que piensan seriamente darle la exclusividad de una película.

La peligrosa agente de SHIELD dentro de poco volverá a aparecer en la secuela de El Capitán América: Soldado de invierno; concretamente el 28 de marzo veremos a Johanson pelirroja y enfundada en el ajustado traje de vinilo negro de la Viuda Negra.

Por otra parte, el rodaje de la secuela de Los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) comenzará a finales de marzo del corriente año, y en esta película se develarán más detalles acerca del pasado de Viuda Negra, sus orígenes y las razones por las cuales se convirtió en lo que es.

Esto es lo que hace que quede una puerta abierta para la  película del su personaje en solitario, la posibilidad de explorarlo más a fondo, además del hecho de que Kevin Feige también dejó entrever que ya vienen trabajando un poco en ello.

En Capitán América: Soldado de invierno, además de Scarlet Johansson, también participan estrellas ya vistas en la anteriores producciones de de Los Vengadores, como es el caso de Chris Evans, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders.

Los nuevos rostros de la película son el de Robert Redford como Alexander Pierce, el director de S.H.I.E.L.D.; Frank Grillo como Brock Rumlow alias Crossbones; Anthony Mackie en el papel de el Halcón; Sebastian Stan como el soldado de invierno y Emily Van Camp en la piel de Sharon Carter, la Agente 13.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =