Se estrena el teáser de Pixels con Adam Sandler

Se ha estrenado el primer “teaser” de Pixels, la esperada comedia de los clásicos video juegos. Si bien la Sony Pictures tiene previsto publicar mañana martes el tráiler oficial de la película, ha dejado escapar este avance de 10 segundos de duración desde su cuenta de Twitter.

El filme es una adaptación del cortometraje de Patrick Jean “Pixels”, estrenado en el año 2010. La historia se desarrolla en torno a las aventuras de un equipo de expertos en videojuegos clásicos de los años 80, que es reclutado por el gobierno para salvar al mundo.

La película es dirigida por el cineasta Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal), con guión de Tim Herlihy y Tim Dowling, además cuenta con las actuaciones de Adam Sandler, Peter Dinklage, Josh Gad, Kevin James, Brian Cox y Michelle Monaghan.

Sinopsis de Pixels

Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes provenientes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, usando esos juegos como modelos para el asalto.

El presidente de EEUU, Will Cooper, recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner para encabezar un equipo de expertos jugadores y salvar al planeta.

El cortometraje Pixels original:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =