Se rodará una película sobre el fiscal argentino Alberto Nisman

Lo que está sucediendo en la Argentina con el caso del fiscal Nisman es realmente preocupante, el mundo entero está en vilo esperando que se esclarezca su dudosa muerte.
Por ello no es de extrañar que se ruede una película que narre este hecho.

La producción del filme estará a cargo de Stan Jakubowicz (coproductor de Wakolda), quien ya tiene en mente a varios actores para encarnar el papel principal de Nisman, como ser Leonardo Sbaraglia, Édgar Ramírez, y Gael García Bernal.

Según declaraciones del realizador al diario El Universal, “La película formará parte de lo que en mi cabeza se llama la ‘trilogía de la impunidad’”, la que tuvo su comienzo con Wakolda (filme que narra la historia del doctor nazi Joseph Mengele y su paso por América del Sur).

A su vez destaca que el elenco será internacional y que contará con figuras de Hollywood y del cine independiente, pero que aún no confirmó guionista ni director.

El título con el que provisoriamente llama a la película es El fiscal, y obviamente narrará los atentados a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), y el involucramiento de Irán como sus presuntas relaciones con el gobierno argentino.

Jakubowicz también acota que le gustaría emprender un proyecto sobre Hitler, basándose en la exhaustiva investigación del escritor y periodista argentino Abel Basti, y desglosar esta teoría que afirma que el dictador no se suicidó sino que fingió su muerte para poder huir y escapar a Latino América, donde fallece por causas naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecisiete =