Se rueda Cuerpo de élite: Misión Palomares dirigida por Joaquín Mazón

La película Cuerpo de élite: Misión Palomares ópera prima dirigida por Joaquín Mazón, ha comenzado a rodarse. La filmación se llevará a cabo en diversas ubicaciones de Extremadura, País Vasco, Madrid y Barcelona durante siete semanas.

MOD Producciones, Atresmedia Cine y Kowalski Films producen la comedia, también con la participación de Atresmedia y EITB.

Cuerpo de élite: Misión Palomares fue escrita por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, y el elenco se compone por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri.

Además de estas estrellas del cine español, Silvia Abril, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Pepa Aniorte, Cesar Sarachu, Roberto Bodegas y Vicente Romero también tendrán colaboraciones especiales en la cinta.

Según palabras de Joaquín Mazón, Cuerpo de élite: Misión Palomares, es una comedia muy cercana y tan rica visualmente que hace que los espectadores puedan disfrutar de un mundo que casi nadie conoce pero todos imaginan. Un mundo de villanos, de acción y espías.

Sinopsis de Cuerpo de élite: Misión Palomares

Todo el mundo conoce a la CIA, el MI6, el Mossad… pero si son tan buenos en lo que hacen, porqué todos saben sus nombres. He aquí el punto. En España existe un grupo de profesionales, tan pero tan secreto, que nadie sabe de su existencia: el cuerpo de élite autonómico.

Lamentablemente, el actual Cuerpo de Élite cae en una trampa y muere, por ello urge reunir a un nuevo equipo de especialistas. Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron son los elegidos para formar un nuevo escuadrón.

Pero les queda afrontar una tremenda y difícil labor, dar con el terrorista que se hizo con una vieja bomba nuclear perdida en Palomares. Se verán obligados a superar sus diferencias y salvar al país de una catástrofe.

Si antes no sabías en manos de quien estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo…

12 thoughts on “Se rueda Cuerpo de élite: Misión Palomares dirigida por Joaquín Mazón

  1. El rodaje ya ha terminado y el tráiler me ha encantado. Nada más pueda voy a ir al cine a verla, además que María León, Miki Esparbé y Carlos Areces me encantan los tres, ¡parece que va a ser una buena pelicula! Al director Joaquín Mazo no le conocía pero he investigado y he leído cosas bastante buenas sobre él también.

  2. El trailer de Cuerpo de élite te anima a ir a verla y además está protagonizado por María León, no defraudará seguro

  3. Me encanta el reparto de Cuerpo de Elite, al menos vemos caras nuevas, que a Dani Rovira lo tenemos ya hasta en la sopa y ya no tiene ni gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =