Se rueda Tu forma de ver el mundo, ópera prima de German Abal

Tu forma de ver el mundo, un drama ópera prima de Germán Abal, se encuentra en pleno rodaje. El filme es protagonizado por los actores Jorge Garrido, Omar Musa, Gaby Valenti y Tadeo Iglesias, entre otros.

La historia comienza con un accidente automovilístico, en el cual Alan un padre y esposo con problemas familiares, es llevado al hospital más cercano donde conoce a Víctor, un antiguo paciente y ahora compañero de cuarto. Este es quien intentará ayudarlo a hacer que vea las cosas de otra manera, y pueda recuperar lo más importante en su vida.

La película transcurre casi por completo dentro del nosocomio, y esto responde a una necesidad del cineasta, ya que el mismo pasó gran parte de su vida visitando un hospital en particular. Este hecho hizo que Abal creciera con la convicción de que dentro de tales instituciones hay miles de historias que merecen la pena ser contadas.

Después de que termine el rodaje, la Tu forma de ver el mundo será presentada en varios festivales para buscar la distribución que permita el estreno comercial en el 2017.

tu forma de ver el mundo'

Sinopsis de Tu forma de ver el mundo

Alan (Jorge Garrido) es un exitoso abogado que por causa de su trabajo está descuidando cada vez más a su mujer, Inés (Gaby Valenti), y a su único hijo Lautaro (Tadeo Iglesias).

Pero por obra del destino, la vida de Alan cambia cuando sufre un accidente automovilístico y debe ser enviado de urgencia al hospital más cercano. Dentro del nosocomio conoce a su compañero de habitación llamado Víctor (Omar Musa) un hombre mayor que le hará ver la vida de otra manera.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

ocho − siete =