Hayden Christensen y Harvey Keitel protagonizan Numb de Rodrigo Vila

Numb, (Numb: At The Edge of the End),es la nueva apuesta cinematográfica con la que el cineasta argentino Rodrigo Vila debuta en la ficción.

La película, de producción internacional, es protagonizada por Hayden Christensen, Harvey Keitel, Luisana Lopilato, Juan Minujín, Rafael Spregelburd y el actor italiano Marco Leonardi (Cinema Paradiso y Como agua para chocolate).

El rodaje comenzará a principios del mes de noviembre, momento en que arribarán a la Argentina Harvey Keitel y Hayden Christensen, y tiene previsto su estreno para el segundo semestre de 2017.

Numb es una coproducción argentino/canadiense, está inspirada en una historia real y narra las vivencias de Tov, un veterano de guerra que sufre de estrés post traumático (Hayden Christensen).

Después de conocer a un dudoso Mesías (encarnado por Harvey Keitel), Tov está convencido que el fin del mundo se acerca.

Deja de lado su vida normal y comienza con la construcción de un refugio subterráneo a costa de perderlo todo, por lo que los demás creen que se ha vuelto loco. Pero cuando él también empieza a dudar de su cordura, ocurre algo extraordinario.

Por el momento esta es la única información disponible de Numb, pero de seguro habrá novedades en poco tiempo de esta interesante propuesta argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 2 =