Se rueda Te esperaré, protagonizado por Juan Echanove y Dario Grandinetti

Se rueda Te esperaré, un drama con algo de thriller dirigido por el cineasta Alberto Lecchi (El dedo en la llaga, Nueces para el amor, A solas contigo y la miniserie de TV Epitafios) y protagonizado por Juan Echanove y el actor argentino Darío Grandinetti.

La filmación, que ya ha comenzado en Buenos Aires, se realizará por 5 semanas en el barrio de Belgrano y otras locaciones de la Capital Federal, para luego trasladarse y continuar por una semana más en Madrid.

El resto del elenco de Te esperaré se completa con Hugo Arana, Ana Celentano, Inés Estévez, Jorge Marrale, Luis Longhi, Magela Zanotta y Blanca Jara.

En Te esperaré hay un relato une el pasado con el presente y la historia de la película se desarrolla sobre dos ejes.

Por un lado tenemos a un veterano escritor español, que sigue la exitosa saga de un personaje aparentemente ficticio que tuvo miles de aventuras en su tierra y en el mundo, las que le llevaron hasta la Argentina. La otra parte del relato nos cuenta sobre un arquitecto, al que le encargaron la construcción de una iglesia.

Ambos personajes se encuentran, y sin que ellos sepan,  van a verse unidos por una ausencia.

Te esperaré es una historia colmada de enigmas, florece algo del pasado que ha quedado inconcluso, y que tanto el escritor como el arquitecto, tendrán que resolver cada uno a su manera, pero motorizados por la presencia del hijo del argentino.

Aun no hay más datos acerca de la película, solo se sabe que el estreno está pactado para el año entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =