Segundo tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón

Por motivos de fuerza mayor, (constantes filtraciones de material), la Walt Disney Pictures y Marvel Studios lanzaron el segundo tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, película dirigida por Joss Whedon.

“Este mundo vulnerable necesita algo más poderoso que cualquiera de nosotros” Con esta frase comienza el segundo tráiler de la secuela de Los Vengadores, y es seguida por una pesimista afirmación de Nick Fury “No importa quien gane o pierda, los problemas siempre acaban apareciendo”.

Este vídeo es realmente impresionante, deja ver algunas escenas nuevas, sobre todo de la batalla entre Hulk y la versión gigante de Iron Man, Hulkbuster, uno de los personajes más ansiados por los fans.

Además de ello muestra más en detalle a Ultron en acción, explosiones magnánimas y nuevos planos de los súper héroes de Marvel. Otro aspecto a destacar, es que los mutantes de Marvel tienen mayor protagonismo, como es el caso de Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Scartlet Witch (Elizabeth Olsen).

Los vengadores La era de Ultrón tiene previsto su estreno para España, el jueves 30 de abril del corriente año. Y en esta entrega de la saga veremos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Don Cheadle, Andy Serkis y Samuel L. Jackson, entre otros.

Sin más que acotar, a disfrutar del tráiler de Los Vengadores la era de Ultrón:

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

1 × 2 =