Sin City 2: A dame to kill for, nuevo tráiler subido de tono

Sin City 2 A Dame to Kill For, película dirigida por Robert Rodriguez, ha estrenado un Nuevo tráiler, el cual es bastante candente. Mucha piel, mucha mujer desnuda y bastante violencia es lo que podemos ver en el clip que fue presentado en la Comic-Con.

Si bien este tráiler no muestra demasiado material adicional, sino es algo más de lo mismo que vimos en los anteriores, sí cabe destacar que es el más sugestivo de todos, sobre todo por las escenas en donde aparece Eva Green loqueada como Ava Lord.

Además en este clip, el director tiene un cameo con el autor Frank Miller, durante los primeros segundos del tráiler, escenas que son vistas por Nancy Callahan ( Jessica Alba) por la televisión.

Otro detalle no menor es la aparición de Lady Gaga quien por lo que se puede apreciar, hace el papel de una camarera un tanto singular.

En Sin City A Dame to Kill For la mayría de los personajes están motivados por su sed de venganza y sólo los más recios son los que van a sobrevivir.

El reparto de la película se compone por los actores Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Mickey Rourke, Bruce Willis, Eva Green, Josh Brolin, Jamie Chung y Joseph Gordon-Levitt, entre tantos otros.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

5 × dos =