Sin City 2, el nuevo póster con Lady Gaga

Se ha dado a conocer un nuevo póster de Sin City: Una dama por la que matar. Dimension Films publicó un reciente cartel de la película en el cual aparece la ciclotímica cantante Lady Gaga caracterizada como Bertha, la camarera de un bar del cómic de Frank Miller.

La secuela de Sin City es dirigida por Frank Miller y Robert Rodríguez, en esta película se desarrollan historias provenientes del cómic y otras creadas por el mismo Miller, especialmente para esta entrega.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Robert Rodríguez dirige a Gaga, ya ha trabajado bajo sus órdenes en Machete Kills encarnando a la villana La Chameleón.

Sin City: Una dama por la que matar

La primera historia que aparece en la película se titula The Fat Loss y su personaje principal es la bailarina exótica Nancy Callahan (Jessica Alba), que es rescatada por John Hartigan (Bruce Willis).

La segunda historia se llama The Long Bad Night, en ella Joseph Gordon-Levitt hace de Johnny, un jugador de cartas ambicioso que le gana una partida al hombre más peligroso de la ciudad y esta osadía va a costarle muy cara.

Just Another Saturday Night es otra de las historias de Sin City 2, en ella el personaje principal es Marv (Mikey Rourke); y la última se titula A Dame to kill For, con Dwight McCarthy (Josh Brolin) y Ava Lord (Eva Green), historia que da título a la película.

Sin City: Una dama por la que matar (Sin City: A Dame to Kill For) tiene previsto su estreno para el 22 de agosto del corriente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − uno =