Sin City: Una dama por la que matar, nuevas imágenes online

La secuela de Sin City dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, Sin City: Una dama por la que matar (Sin City: A Dame to Kill For), se muestra en dos infartantes imágenes con Rosario Dawson y Jamie Chung.

En esta película Rosario Dawson encarna nuevamente el papel de la sensual y peligrosa Gail, y en esta imagen se la ve sentada fumando un cigarro y vestida con un traje estilo bondage de cuero y apliques de metal.

Jamie Chung también forma parte de estas dos nuevas fotografías, en la otra imagen se ve a la actriz en el papel de la letal Miho, ataviada con un arco y flecha, flotando en el aire con la luna llena de fondo.

En Sin City 2 algunas de las historias relatadas son creadas por Frank Miller para la película, mientras que el resto pertenecen al cómic original, y ambas se entrelazan durante el transcurso del filme.

Sin City: Una dama por la que matar cuenta con 4 historias, la primera es The Fat Loss cuyo principal personaje es la bailarina exótica Nancy Callahan (Jessica Alba) a la cual saca de apuros John Hartigan (Bruce Willis).

La segunda de las historias se titula The Long Bad Night, en esta Joseph Gordon-Levitt es el ambicioso jugador de cartas Johnny, que deja en ridículo durante una partida al hombre más poderoso de la ciudad.

La tercer historia denominada Just Another Saturday Night es protagonizada por Mickey Rourke, y la última, A Dame to kill For, por Josh Brolin y Eva Green.

En Sin City 2 veremos también a Ray Liotta, Juno Temple, Christopher Meloni, Dennis Haysbert, Jeremy Piven, Jaime King y Michael Madsen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =