Sin hijos, comedia romántica con Diego Peretti y Maribel Verdú

Sin hijos es la nueva comedia romántica que trae a la gran pantalla al actor argentino Diego Peretti y a la española Maribel Verdú en los papeles principales.

Sin hijos es una coproducción argentino española dirigida por Ariel Winograd (Mi primera boda).

La película en verdad promete, se basa en una historia común para muchas personas divorciadas que deben empezar de cero su vida amorosa con una nueva persona.

Sinopsis de Sin hijos

Gabriel se divorció hace cuatro años y su pequeña hija Sofía de 8 años, es su todo. Enfocado en su trabajo y su niña, Gabriel se niega a intentar una nueva relación amorosa, pero todo cambia de la noche a la mañana.

En su vida aparece nuevamente Vicky, un amor platónico de la adolescencia, que ahora es una hermosa y exitosa mujer, independiente y desenfadada.
Vicky es todo lo que Gabriel quiere en una mujer, pero ella tiene una condición: No quiere niños en su vida, no planea involucrarse con un hombre con hijos porque ella ha decidido no ser madre.

¿Tenés hijos?, le pregunta Vicky a Gabriel, y él completamente conquistado, responde: No, no tengo hijos…

Desde entonces la vida de Gabriel se pone de cabeza, debe ocultar a Vicky la existencia de Sofía, y esta no es una labor fácil… la niña es bastante particular.
Gabriel se ve obligado a quitar cualquier rastro de la pequeña cada vez que su novia lo visita, y cuando Vicky se va, todo vuelve a la normalidad para que Sofía no se de cuenta de que la está ocultando.

Una comedia romántica desopilante con un elenco de primera línea. Sin hijos estrena en Argentina este 14 de mayo, y aún no hay fecha para España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =