Sin olvido

Sin olvido

Sin olvido es la nueva película de director de cine eslovaco más premiado y más prolífico de los últimos 20 años, Martin Sulík, conocido por su muy galardonada película, filosófica y humorística The Garden (1995), que ha alcanzado el estatus de película de culto.

Está protagonizada por Peter Simonischek y Jirí Menzel y ha sido galardonada con siete Premios Academia De Cine Eslovaco incluyendo Mejor Película, también en el Festival Internacional De Cine De Berlín, el Festival Internacional Del Cine De Haifa y el Festival De Cine De Jerusalén.

Sin olvido es una mirada atrás, un intento de comprender hechos y eventos que dan forma a las decisiones que se toman durante una guerra y a las generaciones de posguerra. Es un reflejo del interés en ver cómo se reflejan estas decisiones en el presente.

Su fecha de estreno está pendiente de confirmación.

Póster

Sin olvido

Sinopsis

Ali Ungár, un intérprete de 80 años, viaja a Viena en busca del ex oficial nazi que podría haber ejecutado a sus padres en Eslovaquia. Encuentra solo a su hijo Georg, un jubilado vividor que se ha distanciado del pasado de su padre.

Pero la visita de Ali despierta su interés, y los dos hombres emprenden un viaje a través de Eslovaquia en busca de testigos supervivientes de la tragedia y descubrirán profundos conflictos no resueltos.

Fotos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acepto la Política de privacidad