Solo las bestias

Solo las bestias

Solo las bestias, el nuevo thriller del director Dominik Moll (El monje; Lemming; Harry, un amigo que os quiere), está basado en la novela homónima del escritor francés Colin Niel.

La cinta fue presentada en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia en la sección “Venice Days” y se ha alzado con dos galardones en el Festival Internacional de Cine de Tokyo (Premio del Público y Mejor Actriz). 

Solo las bestias es un thriller que habla de la tierra, el silencio de los hombres, la frustración, el dolor y los placeres efímeros. La historia se desarrolla alrededor de la desaparición de una mujer, Évelyne Ducat, cuyo misterio irrumpirá en las vidas de otros cinco personajes, que directa o indirectamente tuvieron relación con ella. 

Dominik Moll crea así una película coral, fascinante y llena de misterio. Cabe destacar las magníficas interpretaciones de Damien Bonnard (Los miserablesDunkerqueRester vertical), Valeria Bruni Tedeschi (Locas de alegríaEl capital humano) y Nadia Tereszkiewicz (Sauvages; Persona non grata).

Su estreno en salas está previsto para el 2 de octubre de 2020.

Póster

Solo las bestias

Sinopsis

Después de la desaparición de una mujer durante una tormenta de nieve, cinco desconocidos de un pueblo remoto de las montañas se verán envueltos en un misterio que trasciende los continentes y que ninguno de ellos esperaba.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + tres =

Acepto la Política de privacidad