Sony adelanta el estreno del reinicio de Spider Man, y anuncia nuevas fechas para otras películas

Sony Pictures ha anunciado algunas modificaciones en las fechas de estreno para los Estados Unidos, de sus producciones más esperadas.

La primera fecha definitiva que dieron a conocer fue la del estreno del reinicio de Spider-Man, que realiza en colaboración con Marvel Studios. Este filme en un principio estaba pactado para el 28 de julio de 2017, y fue adelantado unos días, ahora se sabe que se lo podrá ver a partir del 7 del mismo mes.

La razón de este cambio fue para cubrir el espacio dejado por Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, que no va a salir a la luz el 7 de julio del 2017, sino que lo hará el 27 de mayo del mismo año.

El reinicio del hombre araña cuenta con la participación de Tom Holland en el papel protagónico, y es dirigido por Jon Watts.

Además de estas producciones, la Sony Pictures también comunicó que la remake de Jumanji, que tenía previsto su estreno para las navidades de este año, lo hará recién para el mes de julio del 2017.

Recordemos que el filme que será dirigido por Jake Kasdan, es una remake de la cinta original y a la vez una re-adaptación del libro escrito por Chris Van Allsburg en 1985.

Por último, y no menos importante, aun no hay fechas definidas de estreno de dichas películas para nuestro país.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cinco × dos =