Sony y Marvel negocian para que Spider Man esté en Captain America: Civil War

Recientemente trascendió una noticia que puso a los fans de las películas de cómics en alerta. Marvel y Sony habrían conversado acerca de la posibilidad de incluir a Spider Man en la producción Capitán América: Civil War, que tiene previsto su estreno para el mes de mayo del 2016.

Esta novedad fue filtrada por el portal The Wall Street Journal, en base a unos Email que se descubrieron gracias al hackeo que sufrió Sony desde un hotel de lujo de Bangkok.

En uno de estos correos, Amy Pascal una de las dueñas de la empresa, aseveraba que Marvel estaba muy interesada en tener a Spider Man en la becerra película del soldado americano.

Esto no es de extrañar, ya que en los cómics que corresponden a esta historia, Iron Man con el Capitán América conforman dos bandos de los superhéroes que se enfrentan por una nueva y polémica ley de los Estados Unidos.
Peter Parker, alter ego de El hombre araña, se ve implicado en esta disputa, primero apoyando el lado de Tony Stark para luego cambiar al bando de Rogers.

Retomando el tema de los correos, el mismísimo presidente de la firma, Doug Belgrad, planteaba en otro mail el potencial que tendría una nueva trilogía de Spider Man bajo la producción de Marvel con Sony a cargo del control creativo.

Si bien estos e-mails eran verídicos, poco tiempo después de su filtración parece que las compañías no llegaron a un acuerdo viable, y por el momento Sony Pictures seguirá con el universo de Spider Man por su cuenta, y el personaje no estaría presente en la tercera película de Capitán América.

Por último, otro de los correos revelaba que Phil Lord y Chris Miller, (Lluvia de albóndigas y La Lego película), estarían trabajando en una película cómica de animación sobre Spider-Man, sin aclarar más detalles al respecto.

Por ahora es lo único que se sabe acerca del tema, y no ha habido más correos filtrados, será cuestión de esperar.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

9 + 20 =