‘Space Jam 2’ con LeBron James como estrella

Space Jam 2: Lebron James

El jugador de baloncesto en la NBA tomará el relevo de Michael Jordan en la segunda entrega de la mítica película que significó uno de los primeros grandes cameos de deportistas famosos en el cine.

Acabando de ultimar sus detalles de la producción, parece que Space Jam 2 llegará a la gran pantalla durante el 2021, concretamente el 16 de julio, fecha señalada por Warner Bros para tenerla lista.

En esta segunda entrega, los Looney Tunes volverán a necesitar, como ya ocurriera en la primera, que la máxima estrella de la NBA les ayude, y en este caso, 25 años después, el elegido ha sido un LeBron James que se encargará de prestar auxilio a estos divertidos amigos de Michael Jordan tan populares desde hace tiempo.

Por lo tanto, el jugador de Los Ángeles Lakers ejercerá de protagonista principal en un papel que nada tiene que ver con el que suele desempeñar en la cancha de baloncesto. Eso sí, cuenta con la experiencia que tiene de haber realizado otros cameos anteriormente. Además, en varias
secuencias estará acompañado de compañeros de profesión y amigos para él como Anthony Davis, Kyle Kuzma o incluso jugadoras de la WNBA como Diana Taurasi, Chiney Ogwumike o Nneka Ogwumike, deportistas que también tratarán de ayudar a los Looney Tunes.

Juntando todo eso, parece que Space Jam 2 será uno de los filmes con mayor protagonismo de estrellas del deporte copando la mayoría del largometraje. Aunque ni mucho menos es la primera película en la que salen legendarias figuras de este mundo.

Deportistas que triunfaron en la gran pantalla

Además del ya señalado Michael Jordan en la primera entrega de la saga, hemos podido ver a uno de los mejores ciclistas de la historia como es Lance Armstrong en Dodgeball, al polémico boxeador de los años 80 y 90 Mike Tyson en Resacón en Las Vegas, o a la leyenda de fútbol americano Tom Brady en Ted 2.

Aunque, si hay un género deportivo que se ha extendido mucho en el séptimo arte, ese es el fútbol. David Beckham, Ronaldinho Gaucho, Zinédine Zidane, Eric Cantona o incluso Pelé han hecho sus pinitos en el cine, nombres a los que hay que sumar los de los jugadores de fútbol con las retransmisiones en directo más seguidas en la actualidad como son Lionel Messi, Sergio Ramos o Iker Casillas.

Todos estos y otros muchos jugadores se han visto vinculados alguna
vez con la gran pantalla. Por supuesto, sus actuaciones varían mucho en tiempo y forma, pues hay algunos deportistas que se les da especialmente bien la actuación y pueden tener un papel algo más extenso que otros, que lo necesitan más limitado.

No obstante, la siguiente gran estrella en aparecer será LeBron James con Space Jam 2, donde podremos comprobar las dotes de actor de una de las mayores leyendas de la NBA. Después de ganar el anillo de campeón en tres ocasiones, o de lograr el Mundial y los Juegos Olímpicos con su selección, ahora el baloncestista nacido en Akron tiene el reto de convencer con una buena crítica que al menos le sitúe cerca de la que en su día tuvo Jordan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =