Star Trek: Más allá, primer avance de la película

La Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler de Star Trek: Más allá, la tercera entrega del reboot de la saga de los tripulantes de la Enterprise.

Star Trek: Más allá es dirigida por Justin Lin y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Joe Taslim y Sofía Boutella.

J.J. Abrams, quien dirigiera las anteriores entregas, no volvió a ocupar el sillón de director ya que se encuentra enfrascado en otra galaxia con Star Wars VII, pero aún figura como productor.

En Star Trek: Más allá el capitán Kirk junto con Spock y Uhura intentan proteger a la Tierra y planetas aliados en nombre de la Federación Unida de Planetas.

Pero la paz dura poco, la tripulación se verá obligada a usar todo su poder y recursos para asegurar la supervivencia espacial y preservar de la armonía entre las especies. Tendrán que desbaratar los planes de su cruel enemigo y así proteger el futuro de la humanidad.

Este primer avance no devela demasiado, pero si es efectivo para mantener vivas las expectativas previas a su estreno el 22 de julio en Estados Unidos, y el 5 de agosto en los cines españoles.

A continuación, los dos tráilers, en español y en inglés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + once =