Wanna get our awesome news?
We will send you emails only several times per week. Isn't that cool?
Subscribe!

Actually we will not spam you and keep your personal data secure

Star Trek: Más allá, primer avance de la película

La Paramount Pictures ha publicado el primer tráiler de Star Trek: Más allá, la tercera entrega del reboot de la saga de los tripulantes de la Enterprise.

Star Trek: Más allá es dirigida por Justin Lin y protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Joe Taslim y Sofía Boutella.

J.J. Abrams, quien dirigiera las anteriores entregas, no volvió a ocupar el sillón de director ya que se encuentra enfrascado en otra galaxia con Star Wars VII, pero aún figura como productor.

En Star Trek: Más allá el capitán Kirk junto con Spock y Uhura intentan proteger a la Tierra y planetas aliados en nombre de la Federación Unida de Planetas.

Pero la paz dura poco, la tripulación se verá obligada a usar todo su poder y recursos para asegurar la supervivencia espacial y preservar de la armonía entre las especies. Tendrán que desbaratar los planes de su cruel enemigo y así proteger el futuro de la humanidad.

Este primer avance no devela demasiado, pero si es efectivo para mantener vivas las expectativas previas a su estreno el 22 de julio en Estados Unidos, y el 5 de agosto en los cines españoles.

A continuación, los dos tráilers, en español y en inglés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − seis =