Star Wars: El despertar de la Fuerza, novedades en la Comic-Con

Buenas nuevas para los fans de la saga de Star Wars. Durante la Comic-Con que se está llevando a cabo en San Diego, hubo interesantes revelaciones acerca de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Lo principal es que el clip que se proyectó, dio detalles muy reveladores sobre esta nueva película. El vídeo de tres minutos de duración contó con imágenes exclusivas del rodaje en donde se pudo apreciar por primera vez a Carrie Fisher lookeada como la Princesa Leia y los renovados R2-D2 y C-3PO.

Por otra parte, J.J Abrams, productores y parte del reparto contestaron a las preguntas de los fans. Los detalles más relevantes fueron:

JJ Abrams contó que él como los miembros del elenco son frikis de Star Wars, y todos compartieron recuerdos y experiencias. También dio a conocer que de chico se disfrazaba como un Jawa para Halloween, y con Mark Hamill (Luke Skywalker) rememoraron viejos tiempos en el set de rodaje.

Abrams dijo que fue muy útil el contar con Neil Scanlan en la película porque ayudó a los actores y que logró que en todo momento, pareciera que estaban en el cine. Además, Scanlan se presentó con su equipo y unas 100 criaturas de El Despertar de la Fuerza, dentro de ellas el personaje de Bobbajo, un alien que precisó de cinco personas para cobrar vida.

Sobre el interrogante de los fans acerca de dónde sacaron la inspiración para hacer esta película, el cineasta dijo que siempre se preguntaron a ellos mismos como fans, qué es lo que quedaría mejor en cada momento. También agregó que el propósito principal era continuar con el legado de George Lucas.

El cineasta afirmó que no va a haber un tercer tráiler Star Wars hasta otoño, y justamente por ello revelaron el vídeo de pocos minutos con escenas inéditas.

Otro detalle, no menos importante, es que al fin se supo cuál será el personaje de Domhnall Gleeson, el actor va a interpretar al General Hux un malvado comandante del nuevo ejército imperial.

Por último, un fan consultó acerca de si en la película habrá algún personaje asiático, y Abrams acotó que los personajes no se crearon para ninguna raza en especial. Tanto el cineasta como Katheeln Kennedy, presidente de Lucasfilm, aseguraron que en las siguientes películas van a reunir un reparto multirracial.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

once + tres =