Star Wars: El despertar de la fuerza, primer spot TV

Star Wars: El despertar de la Fuerza tiene ya su primer spot TV, el cual fue publicado por Lucasfilm y posee escenas hasta el momento inéditas de Han Solo, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron.

Una voz femenina narra esta promoción del filme y dice: “He vivido lo suficiente para ver los mismos ojos de diferentes personas”. No se sabe quién es la que habla, pero se sospecha que se trata del personaje que encarna Lupita Nyong’o.

La aparición de este clip sorprendió el mundo, ya que hace poco J.J. Abrams había comunicado que ya no publicarían más tráileres de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Paralelamente a esto, otro medio habría divulgado el apellido de Finn, uno de los protagonistas de Star Wars. Se trata de Amazon, que a través de su plataforma online vendía el puzle de protagoniza Finn, el soldado imperial que desertará de la Primera Orden para unirse en la cruzada que del Rey.

Vean la publicidad del producto:

star wars

En la imagen puede leerse el nombre de Lando Calrissian, (amigo de Han Solo encarnado por Billy Dee Williams). Y según Amazon, Finn sería el hijo de este personaje, lo que lógicamente no ha sido confirmado por Lucasfilm.

Star Wars: El despertar de la Fuerza tiene previsto su estreno el 18 de diciembre de 2015, en ella participan Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, John Boyega, Gwendoline Christie, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, Warwick Davis, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Domhall Gleeson, Max von Sydow, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick, Peter Mayhew, Kenny Baker, Anthony Daniels, Christina Chong, Pip Andersen, Mark Stanley, Crystal Clarke, Leigh Holland, Johnny Lynch, D.C. Barns, Amybeth Hargreaves, Darl Ferm, Aaron Kennedy, Alan Chimes y Maurice Nathan Weert.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =