Star Wars: El despertar de la fuerza, supercut de todos los tráilers

Star Wars: El despertar de la fuerza tiene previsto su estreno para el próximo 18 de diciembre, y los fans están más que ansiosos por verla.

Hasta entonces lo único que se tiene son los avances en vídeo y las fotografías, por ello es que recientemente un fan ha creado un supercut de casi cuatro minutos de duración en donde reúne todo el material visto en los tráilers y teáser de la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias.

Realmente el clip no tiene desperdicio, está muy bien logrado y capta perfectamente la magia de la película. Gracias a la correcta edición, se ven espectaculares secuencias, mucho más largas y reveladoras que las que se vieron en los dos trailers y el teaser oficial.

Star Wars VII El despertar de la Fuerza es dirigida por J.J. Abrams y se desarrolla 30 años después de El retorno del Jedi.
En ella veremos nuevamente a Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill retomando sus personajes, así como a Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

Sin más, a disfrutar de este vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dieciocho =