Star Wars: El despertar de la fuerza, tráiler final online

Star Wars El Despertar de la Fuerza

Al fin tenemos entre manos al esperado tráiler de la ansiada película Star Wars: El despertar de la fuerza. Lucasfilm & Walt Disney Pictures han liberado este vídeo en donde podemos disfrutar de algunos avances, escuetos, pero avances al fin.

En el clip vemos cómo algunos hechos que pasaron en la primera trilogía se han vuelto mitos en el propio universo de Star Wars. “Existen historias sobre lo que pasó”, comenta Rey. “Son todas ciertas. El Lado Oscuro, los Jedi… son reales”, le responde Han Solo.

Otro detalle a destacar es que el tráiler deja conocer más acerca del villano Kylo Ren y su meta de completar lo iniciado por Darth Vader. También descubre los planes de Finn, el desertor del Primer Orden y cómo su organización quiere recuperar la tiranía del Imperio.

Por último, el tráiler nos sigue dejando con un interrogante: Rey. “¿Quién eres?” Le preguntan al comienzo del clip. “No soy nadie”, responde ella.

La próxima entrega de la saga galáctica es el principio de una nueva trilogía y es dirigida por J.J. Abrams. En su reparto cuenta con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow y Lupita Nyong’o, entre otros.

Star Wars: El despertar de la fuerza tiene previsto su estreno para el próximo 18 de diciembre.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

veinte − diez =