Star Wars: Episodio VII, Christina Chong se suma al elenco

La producción de la séptima entrega de la saga continúa desarrollándose en Londres y es por ello que Star Wars: Episodio VII sigue sumando estrellas, ahora el nuevo fichaje para el elenco es la actriz británica Christina Chong.

Según la página Movie web la actriz que vimos ya en la película 24: Vive otro día, se suma al reparto con un papel menor, aunque no se sabe qué personaje va a interpretar.

Christina Chong

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams y cuenta con el guión de Lawrence Kasdan. Hasta el momento el reparto principal de la película lo conforman Harrison Ford en el papel de Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia, Mark Hamill en la piel de Luke Skywalker, Kenny Baker como R2-D2, Peter Mayhew enfundado en el traje de Chewbacca y Anthony Daniels como el androide C-3PO.

Las otras nuevas incorporaciones son las de Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Andy Serkis, Max von Sydow, Adam Conductor, Gwendoline Christie, Crystal Clarke y Pip Anderson.

El estreno de Star Wars: Episodio VII está planeado para el 18 de diciembre de 2015, y posteriormente podremos ver uno de los tres spin-off de Lucasfilm y Disney, pero que son ajenos a la trilogía original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =