Star Wars IV, el tráiler completo con Los vengadores la era de Ultrón

Hace unos días se lanzó el primer teáser tráiler de la esperada película de Disney, Star Wars episodio VII, y ahora sabemos que su tráiler completo podrá verse en otra superproducción: Los vengadores la era de Ultrón.

Si bien habrá que esperar unos meses, al menos Disney ha dicho que estrenará el tráiler completo del Episodio VII de Star Wras junto con la secuela de Los vengadores, en el mes de mayo del 2015.

Esto no quita el hecho de que durante la celebración de la Super Bowl del 1 de febrero del año entrante, se exhiba un nuevo vídeo con escenas inéditas de la película dirigida por J.J Abrams.

El estreno de Star Wars episodio VII tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre del 2015, y en ella trabajan Harrison Ford como Han Solo, Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker y Carrie Fisher encarnando a la Princesa Leia, los mismos papeles que interpretaron en la trilogía original.

También regresarán en la cinta Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker como el androide RD-D2 y Anthony Daniels será C-3PO.

Después de su estreno, llegarán tres spin-off de Lucasfilm y Disney que son al margen de la trilogía original y seguido de la octava entrega de la historia habrá otro spin-off, para culminar con la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

5 + doce =