Star Wars VII, casting en busca de la nieta de Obi-Wan

El elenco de Star Wars VII aún no está completo. Si bien los principales protagonistas ya están confirmados, la meta ahora para J.J. Abrams es dar con la actriz que cuadre con el papel de la nieta del caballero Jedi Obi-Wan Kenobi.

La mujer que se meta en la piel de esta joven debe ser de raza negra o mestiza, por eso el primer nombre que resonó como posible fue el de Lupita Nyong’o, actriz que está en pleno auge hoy día por su actuación en 12 años de esclavitud.

También se barajó a la actriz británica Maisie Richardson-Sellers, como posible nieta de Obi-Wan, pero tampoco fue un dato confirmado.

De las protagonistas femeninas que formarán parte del reparto del Episodio VII de Star Wars, la única anunciada fue Daisy Ridley.

Por otro lado, un detalle menor pero no por eso menos importante, es que la escasez de mujeres en papeles importantes además de la princesa Leia, los fans de esta saga han alzado la voz mostrando su descontento.

Leia será nuevamente interpretada por la actriz Carrie Fisher, quien junto con Harrison Ford y Mark Hamill son los más viejos de esta nueva entrega.
Los nuevos fichajes de Star Wars: Episodio VII son John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow.

Star Wars: Episodio VII se desarrolla 30 años después de los hechos acontecidos en El retorno del Jedi, y tiene previsto su estreno mundial el 18 de diciembre de 2015.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

3 × 5 =