Star Wars VII, filtradas las primeras imágenes del refugio de Luke Skywalker

Nuevas imágenes de Star Wars: Episodio VII. Aparentemente se han filtrado fotos “reales” del set de filmación de la película, las cuales muestran lo que sería el refugio de Luke Skywalker.

Estas imágenes en realidad son capturas tomadas con un teléfono móvil, de un vídeo que fue colgado en Youtube y eliminado casi al mismo tiempo que vio la luz.

La cinta dejaba ver lo que podría ser material oficial del rodaje de la película dirigida por J.J. Abrams, esto se deduce por la marca de agua con el logo de Walt Disney, fecha del metraje, y por el título de la escena: El refugio de Luke.

Las escenas del supuesto refugio de Luke en Star Wars: Episodio VII, detallan que fueron rodadas en la isla irlandesa Skellig Michael, y en ellas se puede distinguir a un hombre encapuchado que no muestra el rostro pero tiene todo el porte de un Jedi.

Probablemente las imágenes correspondan al primer montaje de dichas escenas, las cuales se usarían en el teaser tráiler.

Cabe destacar el hecho de que la isla fue propuesta como un posible escenario para representar el planeta de los Sith, y justamente esto es lo que le saca sentido al hecho de que Luke decida buscar refugio en ella.
Hay que ser precavidos y recelosos porque los montajes sobran…

Star Wars: Episodio VII se estrenará en diciembre de 2015, es dirigida por y guionada por J.J. Abrams con la colaboración de Lawrence Kasdan, guionista de la trilogía original.

star-wars-episode-7-lukes-refuge-03 star-wars-episode-7-lukes-refuge-02 star wars 1 Star Wars  2.jpg-large

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 6 =